Junta de consejo científico

La función de la junta de consejo científico de New U Life’s es brindar conocimientos, dirección científica y experiencia a la empresa. Los miembros de la junta de consejo científico son expertos reconocidos en medicina relacionada con la empresa y los productos, provenientes de instituciones académicas y médicas líderes en todo el mundo.

Julian Gershon

Julian Robert Gershon, Jr., D.O., FAOASM ABAARM

El Dr. Gershon ha sido certificado tres veces por el consejo en medicina familiar, medicina deportiva y medicina antienvejecimiento y regenerativa. Se ha desempeñado como médico principal del equipo de atención primaria en la Universidad del Norte de Texas por más de veinte años, además de desempeñarse como médico residente en el centro de formación olímpica de Estados Unidos en Colorado Springs, Colorado, en 1993. De 1993 a 2000 lo seleccionaron como el médico de equipo del equipo de judo olímpico de Estados Unidos, y se desempeñó además como el médico de equipo en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, Georgia. Luego lo escogieron para viajar a Chile con el equipo de esquí estilo libre de Estados Unidos durante el verano de 2006.

El Dr. Gershon obtuvo su título en medicina en el Colegio de Medicina Osteopática Kirksville, en Kirksville, Missouri, e hizo su internado en el Hospital osteopático Flint, en Flint, Michigan. Está certificado por el consejo en medicina familiar y por el Consejo osteopático americano de medicina familiar en medicina deportiva. Es subespecialista de la Academia americana de osteopatía de medicina deportiva y participó en su junta directiva durante doce años. La Academia americana de medicina antienvejecimiento y regenerativa otorgó recientemente al Dr. Gershon una beca de subespecialización en tratamiento con células madre. Este premio prestigioso significa años de capacitación avanzada en células madre.

Kevin Greene

Kevin P. Greene, M.D.

El enfoque de optimización de la salud del Dr. Greene combina lo mejor de toda la medicina empírica. Este enfoque incluye elementos de la medicina tradicional, holística, funcional y de control de la edad. En sus funciones, trata entusiastamente los siguientes pilares de la salud: dieta, ejercicio, suplementos, tratamiento hormonal y optimización del cerebro. No trata simplemente a los pacientes, sino que más bien los educa e incentiva para que cuiden de sí mismos. La meta del Dr. Greene para cada paciente no es simplemente prevenir enfermedades, sino alcanzar un nivel óptimo de bienestar.

El Dr. Greene es el propietario del centro de bienestar Optimal Wellness Center en Cheshire, Connecticut, y del centro de salud Feel Well Health Center de Southington, Connecticut. Es un proveedor certificado de reemplazo hormonal BioTE y proveedor certificado de reemplazo de dinucleótido de nicotinamida y adenina (NAD, por sus siglas en inglés). El Dr. Greene obtuvo su título en medicina en la facultad de medicina de la Universidad de Georgetown e hizo su residencia en el departamento de medicina interna de la Universidad de Connecticut, donde recibió el premio como “Practicante del año”. También recibió el premio como “Mejor médico en Southington” en 2002.

Cynthia Hall

Cynthia L. Hall, D.O., FACOG

La Dra. Hall obtuvo su doctorado en osteopatía en el colegio de medicina osteopática de la Universidad de ciencias de la salud, ubicada en Kansas City, Missouri. También hizo su residencia en obstetricia y ginecológica en la Universidad de Minnesota, de la cual se graduó además. La Dra. Hall se desempeña actualmente como presidenta de A Center for Women’s Care, en Glenwood Springs, Colorado, brindando servicio a mujeres que va desde tratamiento hormonal bioidéntico hasta ablación endometrial, así como tratamiento para otros problemas comunes de salud. En su clínica de salud, es dueña de su consultorio y emplea a un médico, un/a enfermero/a practicante y personal auxiliar adicional para brindar más apoyo.

Además de su trabajo, la Dra. Hall ha dedicado tiempo para ser miembro del programa DO Care por más de 20 años, por medio del cual participó inicialmente en dos misiones médicas a Guatemala. Aunque su trabajo le ha impedido regresar, espera realmente poder prestar servicio de nuevo y pronto a la gente de Guatemala.

Stephanie Rimka

Stephanie Rimka, BA, DC, BCN

La Dra. Stephanie Rimka es especialista en la optimización holística del cerebro y se enfoca en tratamientos neurológicos holísticos para identificar y tratar la causa principal de la enfermedad mental, los trastornos del aprendizaje y la enfermedad crónica. Ha dedicado más de 25 años a aprender de expertos en sus campos los procedimientos recomendados en medicina funcional. LaDra. Rimka brinda un estilo único de intuición y cuidado, combinado con un enfoque con multitud de tratamientos basados en observaciones clínicas para solucionar problemas de salud que son difíciles de tratar. Es realmente una batalladora que lucha a su lado en su trayectoria para recuperar su salud vibrante y sus resultados brindan esperanza a quienes la han perdido por décadas.

La Dra. Rimka ha abierto, y administrado con éxito, cuatro consultorios durante su carrera. Convirtió a Brain and Body Solutions en la instalación de primera categoría de Atlanta para la recuperación de trastornos basados en las funciones cerebrales. Los pacientes viajan desde los cuatro rincones del mundo para conocer su campo de curación que se compone de tratamientos cerebrales completos y permanente, retroalimentación biológica, nutrición funcional, pruebas cognitivas, tratamiento con nutrientes y muchos más. Su objetivo es destruir numerosos mitos, medias verdades y mentiras obvias sobre lo “que es saludable” y que evita que la gente sean lo mejor que pueden ser y vivan la mejora vida que puedan vivir. La Dra. Rimka se graduó del Colegio Albion, Albion, MI, en 1995 (licenciatura) y de la Universidad Life, Atlanta, GA, en 2000 (D.C. o Doctora en quiropráctica); también recibió su certificado de retroalimentación neurológica por medio de BCIA (Alianza internacional de certificación en retroalimentación biológica).

Leita Harris

Leita J. Harris, MD

La Dra. Leita Harris nación en Panamá, se crió en la ciudad de Nueva York y ha estado viviendo en el área metropolitana de Riverside-San Bernardino-Ontario (Inland Empire) del sur de California desde 1986. La Dra. Leita decidió a temprana edad dedicarse a sus estudios y convertirse en médico. Se graduó de la Universidad de Nueva York, obtuvo su título en medicina en el Colegio de medicina de la Universidad de Cornell e hizo su residencia en el Centro médico USC del condado de Los Ángeles.

Desde entonces, la Dra. Harris ha estado ejerciendo su profesión médica en el área de salud de las mujeres como ginecóloga por más de 29 años, 15 de los cuales especializándose en reemplazo hormonal bioidéntico. Tiene actualmente su propio consultorio, Nurturing You Women’s Health & Wellness, Inc., el cual brinda servicio tanto a hombres como mujeres. También es profesora adjunta en cátedra clínica en la facultad de medicina de la Universidad de California, Riverside (UCR).

La Dra. Harris se desempeñó como presidenta de la Sociedad médica JW Vines, fue miembro de la junta de la fundación JW Vines, participó en el Comité de educación de salud de la Junta de consejo afroamericana del hospital comunitario Parkview, fue miembro de la junta de la Coalición para la salud y el bienestar de personas de color, administradora y miembro de la junta ejecutiva de la Coalición de reconciliación Eastside, entre otras. También es una portavoz codiciada en cuanto a temas de salud de las mujeres en la comunidad.

Frederick Sabido

Frederick Sabido, MD, FACS

El Dr. Frederick Sabido es un cirujano general que se especializa en cirugía robótica y oncología quirúrgica. Decidió estudiar medicina en la facultad de educación biomédica Sophie Davis de la Universidad de la Ciudad de nueva York (CUNY) y en la facultad de medicina de la Universidad de Nueva York, donde terminó el programa combinado de licenciatura y doctor en medicina. Hizo sus residencias de cirugía en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey en Newark y en el hospital universitario de Staten Island. Después de eso, prosiguió a un programa de subespecialización en la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY), el cual lo inspiró a enfocarse en procedimientos mínimamente invasivos. Siendo originario de Staten Island, el Dr. Sabido ejerce ahora su profesión en la ciudad de Nueva York, Nueva York, y en Old Bridge, Nueva Jersey. Usa SOMADERM con regularidad y como copropietario de una clínica prestigiosa de reemplazo hormonal antienvejecimiento en la ciudad de Nueva York, cuenta con muchos clientes que también están usando el gel por sí mismos.

Lou Paradise

Lou Paradise, “Thought Leader”

Lou Paradise es el ex director de investigación y desarrollo, y uno de los fundadores originales, de Topical BioMedics. El trabajo y los diseños de formulación de Lou se centran en el apoyo del proceso de curación fisiológica en relación al sistema musculoesquelético. Es un investigador consumado en medicina natural, con más de cuatro décadas de someter a pruebas una combinación selecta de biomedicinas homeopáticas para mantener el tratamiento con el que se alivia el dolor por medio del proceso de curación. El entusiasmo, los conocimientos y la perseverancia de Lou durante una fase de desarrollo de siete años para perfeccionar su formulación de biomedicinas, para tratar sus lesiones de combate originalmente, condujeron a uno de los logros de la empresa en cuanto a alivio del dolor y productos de curación.

Lou es un portavoz frecuente sobre el uso de biomedicinas homeopáticas naturales y la creación de modelos sostenibles de cuidado de la salud y ha sido el invitado en programas nacionales de radio sindicada. También presenta seminarios y seminarios por internet sobre el control del dolor para públicos en todos los Estados Unidos. Lou habla periódicamente con participantes del ámbito clínico sobre el uso de las tecnologías patentadas de la empresa para el tratamiento del dolor agudo y crónico, así como de las lesiones traumáticas, como complemento de los proveedores de atención primaria. El trabajo de Lou en este campo está ayudando a cambiar la manera en la que los médicos diagnostican y tratan el dolor, conduciendo así a muchos avances médicos.Lou cree que todas las personas en este plantea tienen el derecho natural de vivir una celebración feliz de la vida, haciendo lo que les gusta con las personas que aman.